Términos & condiciones de uso

  1. Objetivo 

El presente documento tiene por objetivo establecer las condiciones generales de uso y venta de la página web https://plazadimsum.com y de todos sus dominios y subdominios. A su vez, se extiende a toda persona que asista presencialmente al local.   

  1. Identidad de las partes 

Los términos y condiciones de uso y venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web https://plazadimsum.com o persona que asista presencialmente al local para solicitar o realizar algún servicio. En estos términos, las referencias a «sitio web» significan el sitio web de Dim Sum, S.A. (https://plazadimsum.com) y de todos sus dominios y subdominios; «usted», «usuario», “cliente” significa el usuario final que accede al sitio web, sus contenidos y utiliza los servicios ofrecidos a través de Dim Sum, S.A.; «Proveedores» significa proveedores de servicios independientes; “el establecimiento”, “restaurante”, «nosotros», «nos» y «nuestro» significarán Dim Sum, S.A. y afiliados de Dim Sum, S.A. 

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y el establecimiento dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos; adicionalmente, se entiende que el usuario leyó y está de acuerdo con las políticas de privacidad del establecimiento. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de utilizar o solicitar algún servicio ofrecido por el establecimiento. 

Al navegar, acceder, suscribirse o utilizar cualquiera de nuestros servicios, usted acepta que ha leído, entendido y está sujeto a los términos. Dim Sum, S.A. se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos de uso, en cualquier momento y sin notificación. Es su responsabilidad revisar estos términos de uso periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado del sitio web después de la publicación de los cambios significará que acepta y está de acuerdo con los cambios. Siempre que cumpla con estos términos, Dim Sum, S.A. le otorga un privilegio personal, no exclusivo, intransferible y limitado para acceder y utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos por Dim Sum, S.A. 

  1. Descargo de responsabilidad  

Si bien se han tomado todas las precauciones razonables en la preparación de los términos y condiciones de este sitio web, no garantizamos la integridad o idoneidad de la información. No garantizamos que este sitio web, o cualquier anuncio en este sitio web o cualquier archivo adjunto, esté libre de virus informáticos. No tenemos control sobre el contenido de los sitios web mantenidos por terceros, a los que se puede acceder a través de los sitios web mantenidos por nosotros. No hacemos ninguna representación o garantía con respecto a dichos sitios web o cualquier información. 

Los menores de 18 años tienen prohibido registrarse como Usuario de este sitio web y no pueden realizar transacciones ni utilizar el sitio web. Al realizar una compra o acceder al sitio web de Dim Sum, S.A. (“el establecimiento”), usted acepta los siguientes Términos y condiciones. Es su propia responsabilidad asegurarse de conocer todos estos Términos y condiciones al realizar una compra en https://www.plazadimsum.com y en la tienda física. 

  1.  Uso & público previsto 

Dim Sum, S.A. proporciona este sitio web para el uso legal de sus clientes, empleados y miembros del público en general mayores de 18 años. Dim Sum, S.A. no garantiza que los materiales y productos contenidos o mostrados en este sitio web sean apropiados o disponibles para su uso y accesible desde todas las ubicaciones. Quienes accedan al sitio web desde otros lugares que no sea Panamá lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables.  

Registrarse en Dim Sum, S.A. es un servicio gratuito, recibirá un nombre de usuario y contraseña al completar el proceso de registro del sitio web o completar una transacción. Usted es responsable de mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña, y es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen en su cuenta. Al completar el proceso de registro y crear una cuenta, usted acepta a:  

  • Notificar inmediatamente a Dim Sum, S.A. sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad.  
  •  Asegúrese de salir de su cuenta al final de cada sesión. Dim Sum, S.A. no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de este requisito. Usted acepta que, si proporciona información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Dim Sum, S.A. tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o que no cumple con los términos de uso. Dim Sum, S.A. tiene el derecho de suspender o cancelar indefinidamente o bloquear el acceso a su cuenta con Dim Sum, S.A. y negarse a brindarle acceso al sitio web.  

Si es un usuario no registrado, acepta que al revisar el pedido en el sitio web, se creará automáticamente una cuenta de usuario para usted y el acceso a la misma se comunicará al número de teléfono a utilizar o dirección de correo electrónico proporcionada. 

  1. Realización de una compra 

Se entiende como compra al acto de obtener o adquirir, a cambio de un precio determinado, un producto o un servicio. El establecimiento ofrece diversos métodos para que el cliente realice una compra.  

5.1 Pedidos en línea 

El establecimiento ofrece, en https://plazadimsum.com, la opción pedidos a domicilio y pedidos para retirar.  

  • Es requisito indispensable para el registro que el cliente facilite al menos un teléfono de contacto móvil válido y un nombre. También puede ser necesario un correo electrónico.  
  • Es responsabilidad completa del cliente colocar, detallar y verificar la dirección de entrega. A su vez, es responsabilidad del cliente seleccionar el local donde desea que el pedido sea preparado.  
  • Es responsabilidad completa del cliente revisar el carrito de compra antes de finalizar la compra.  
  • Es responsabilidad del cliente utilizar la herramienta para programar pedidos con anticipación correctamente. El cliente debe colocar y verificar que la fecha y hora correspondan a la deseada. El establecimiento se reserva el derecho de generar un cargo adicional o cancelar el pedido si el cliente hubiese programado el pedido incorrectamente. El cliente debe comunicarse inmediatamente con el establecimiento si presenta dificultades para programar el pedido.  
  • Si existiese un código promocional, el cliente tiene la responsabilidad completa de colocar el código exactamente como el establecimiento lo detalla para que tenga validez antes de finalizar la compra. Este código promocional debe ser colocado en la casilla correspondiente para códigos. El establecimiento no es responsable por uso incorrecto del código y/o cualquier falla que el sitio pueda presentar en el momento que el cliente intente redimir el código. De tener algún inconveniente, el cliente debe informar al establecimiento antes de finalizar la compra. 
  • Todo el tiempo que dure la preparación y entrega de su pedido, el cliente tiene la responsabilidad de estar pendiente al teléfono o correo electrónico utilizado para realizar el pedido. El establecimiento puede contactarse para aclarar o actualizar cualquier tema relacionado al pedido del cliente. Si la comunicación con el cliente no fuese efectiva, el establecimiento no es responsable por retrasos o cancelaciones. 
  • Al momento de retirar o entregar un pedido, el cliente se identificará con el nombre o teléfono utilizado para realizar el pedido. A su vez, el establecimiento puede solicitar, al cliente, información adicional para corroborar la pertenencia del pedido.   

Advertencia: si eres jubilado debes tener en cuenta ciertas aclaraciones respecto a la aplicación del descuento. Primero, los pedidos a domicilio no llevan descuento. Segundo, si el pedido es para retirar debes realizarlo por teléfono o ingresando a ordena.plazadimsum.com. La plataforma pedidos.plazadimsum.com NO permite aplicar el descuento puesto que la orden no es posible modificarla. El descuento se aplica presencialmente. Puedes leer más sobre la aplicación del descuento en la sección 19.

5.2 Pedidos por teléfono 

El establecimiento ofrece la modalidad de ordenar por teléfono para retirar o domicilio. Sin embargo, siempre recomienda que el cliente utilice la página web https://plazadimsum.com puesto que no requiere la intervención humana y el pedido pasa directamente a cocina tal cual el cliente ordenó, evitando errores humanos de transcripción. Adicional, las líneas telefónicas pueden encontrarse saturadas o no disponibles, este tipo de situaciones ralentizan el proceso de compra y se escapan del control del establecimiento.   

  • Los pedidos por teléfono se realizarán al 62080702 o 62154706
  •  Es requisito indispensable que, para el registro, el cliente facilite al menos un teléfono de contacto móvil válido y un nombre. También puede ser necesario un correo electrónico.  
  • Es responsabilidad completa del cliente de detallar y verificar la dirección de entrega.  
  • El establecimiento le repetirá el contenido de su pedido antes de finalizar la compra, es responsabilidad completa del cliente confirmar que su pedido sea haya transcrito correctamente. No es responsabilidad del establecimiento errores de transcripción del pedido independientemente de la naturaleza de los mismos.  
  • El cliente debe informar para que fecha y/u hora es el retiro y/o entrega del pedido. El restaurante se reserva el derecho de cobrar un recargo o cancelar el pedido si existiese un error o modificación en la programación del pedido causado por el cliente.  
  • Todo el tiempo que dure la preparación y entrega de su pedido, el cliente tiene la responsabilidad de estar pendiente al teléfono o correo electrónico utilizado para realizar el pedido. El establecimiento puede contactarse para aclarar o actualizar cualquier tema relacionado al pedido del cliente. Si la comunicación con el cliente no fuese efectiva, el establecimiento no es responsable por retrasos o cancelaciones causadas. 
  • Al momento de retirar o entregar un pedido, el cliente se identificará con el nombre o teléfono utilizado para realizar el pedido. A su vez, el establecimiento puede solicitar, al cliente, información adicional para corroborar la pertenencia del pedido.   

5.3 Pedidos presenciales 

El proceso y condiciones para realizar un pedido para llevar es el siguiente: 

  • El posible pero no obligatorio que se solicite un nombre antes de finalizar la comprar. 
  • El establecimiento le repetirá el contenido de su pedido antes de finalizar la compra, es responsabilidad completa del cliente confirmar que su pedido sea haya transcrito correctamente. 
  • El pedido debe ser pagado inmediatamente. 
  • Al momento de entregar un pedido, el cliente debe reclamar el pedido de acuerdo al número del pedido suministrado por el establecimiento o nombre, si este último hubiese sido provisto.  

 El proceso y condiciones para consumo en el local 

  • El establecimiento atiende a mesa.  
  • El establecimiento admite reservas si y sólo si son confirmadas por el personal del establecimiento. La reserva queda anulada después de 20 minutos por ausencia del cliente. Aplican condiciones adicionales pactadas al momento de realizar la reserva.
  • El establecimiento, lastimosamente, no admite mascotas. El cliente entiende que el establecimiento no tiene la certificación para admitir mascotas y desistirá de cualquier intento de ingresar su mascota.  

El cliente se compromete a mantener una conducta apropiaba con el personal del establecimiento y otros clientes en todo momento que permanezca en el local. Si la conducta del cliente incomoda a alguien, se le pedirá, respetuosamente, que sea más considerado con el resto. De continuar con la misma conducta, el establecimiento se reserva el derecho de suspender el servicio y pedir que se retire del local.   

  1. Condiciones para entrega a domicilio 

El establecimiento se compromete a entregar los productos físicos en perfecto estado en la dirección de entrega que el cliente señale en el pedido. Los cambios de dirección de entrega por error del usuario están sujetos a cargos adicionales o cancelación del pedido. 

El tiempo estimado para proceder a la entrega del pedido en el domicilio es un tiempo orientativo, sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas al establecimiento. 

Los costos de envió de los productos adquiridos quedarán reflejados antes de completar la compra y dependerá del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas. 

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los artículos/s físicos han sido “entregado/s” en el momento de la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida. 

Cuando el repartidor se encuentra en la dirección convenida y se haga la primera notificación al cliente, el cliente tendrá 15 minutos máximo para recibir la orden. Si transcurrido el tiempo y tras varios intentos de comunicación con el cliente, el cliente no aparece. Se procederá a cancelar el pedido y el repartidor devolverá el pedido al establecimiento.  

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con el pedido, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de cancelar la compra. Si el establecimiento detecta que el lugar de entrega es potencialmente peligroso y pone riesgo la integridad del repartidor, el establecimiento se reserva el derecho de cancelar el pedido.  

  1. Venta de bebidas alcohólicas 

De conformidad con la legislación aplicable, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. El establecimiento se reserva el derecho a suspender o anular la entrega de un pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de que se sospeche que el comprador es menor de edad, reservándose para tal supuesto la posibilidad de exigir la cédula de identidad personal o documento de identidad equivalente a la persona que reciba el pedido. Asimismo, el establecimiento se reserva el derecho a suspender o anular la entrega de bebidas alcohólicas que integren un pedido de acuerdo con la normativa sobre límites horarios para la venta de bebidas alcohólicas que resulte aplicable. 

  1. Disponibilidad 

Disponibilidad de los artículos: Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del artículo, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en inventario, nos reservamos el derecho de reembolsar cualquier cantidad que el cliente pudiera haber abonado. 

Ante la posibilidad de no poder completar una orden por falta de artículos, el cliente puede sustituir el artículo faltante por uno disponible, siempre y cuando el establecimiento sea capaz de modificar el pedido. 

El establecimiento se reserva el derecho de retirar cualquier artículo de nuestro menú en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier contenido del mismo. Aunque el establecimiento hará lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido.  

El establecimiento no se será responsable frente al cliente o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier artículo de nuestro menú, con independencia de si dicho artículo ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier contenido del menú, o por negarse a tramitar un pedido una vez que se haya enviado la confirmación de pedido. 

  1. Precios 

Los precios del establecimiento están dados en balboas (PAB) y/o su equivalencia en dólares americanos (USD).  

El cliente podrá observar los precios de los artículos mediante: pantalla disponible en el mostrador del restaurante, por código QR que lo redirige al menú, y/o accediendo a https://plazadimsum.com.     

El establecimiento se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en el menú. Sin embargo, los pedidos efectuados antes de la modificación serán facturados con los precios que se encontraban en vigor al momento de la compra.  

  1. Métodos de pago 

El establecimiento acepta los siguientes métodos de pagos: efectivo, tarjeta Clave, tarjeta de crédito/débito Visa o MasterCard, pago en línea con tarjetas Visa o MasterCard, Yappy & transferencias bancarias.    

Nos reservamos el derecho de no aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito. 

El establecimiento se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el cliente pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, el establecimiento se pondrá en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente. 

Los pedidos programados superiores a 50.00 PAB o pedidos especiales deben ser abonados con, al menos, el 50% del importe antes de la fecha y/u hora pactada. 

  1. Pago con tarjeta de crédito/débito 

El cargo se realiza en línea, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. 

El establecimiento utiliza diversas pasarelas de pagos para efectuar los cobros a sus clientes. Las pasarelas de pago cifran información sensible, como los datos de las tarjetas de crédito, para garantizar que la información pase en forma segura entre el cliente y el establecimiento. Los datos sobre las tarjetas no quedan registrados en ninguna base de datos del establecimiento. Toda información sensible reside en la base de datos de las pasarelas de pago y entidades financieras. Las pasarelas de pago tienen el deber de informar si su sistema llega a ser vulnerado y se haya filtrado información sensible de la base de datos. Una vez que el establecimiento sea notificado de dicha filtración, el establecimiento tiene el deber de difundir la noticia al cliente.  

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el establecimiento no se hace responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el cliente. 

Las reversiones y/o reembolsos toman aproximadamente de 3 a 5 días hábiles, este tiempo no depende del establecimiento, depende de las entidades financieras que estén de por medio.  

  1. Política de reclamos, reembolsos y cancelaciones 

Reclamos 

El establecimiento trabaja fuertemente para que el cliente tenga una experiencia excepcional. Sin embargo, si el cliente necesita presentar un reclamo, los pasos a seguir se explican a continuación: 

  • El cliente tiene un máximo de una (1) hora para presentar su reclamo por cualquier medio, ya sea correo electrónico, teléfono y/o presencial. El tiempo de reclamo comienza desde el momento que el pedido es completado. Por pedido completado se entiende que el pedido fue entregado en el lugar convenido o el cliente retiró el pedido. Transcurrido el tiempo, el establecimiento se reserva el derecho de admitir el reclamo.   
  • El reclamo debe estar respaldado con evidencia. El cliente debe tomar fotografías de la falta o un video corto explicando la misma, luego debe enviar la evidencia a administracion@plazadimsum.com o al 62154706/62080702. Adicional debe incluir una foto de la factura del pedido. Por último, el cliente puede brindar datos adicionales que ayuden al establecimiento a localizar, el pedido sujeto de reclamo más rápido. 
  • Una vez el cliente haya presentado su reclamo, el establecimiento se compromete a brindarle una respuesta tan pronto sea posible. Sin embargo, pueden existir situaciones ajenas y no controladas por el establecimiento que impidan que el cliente obtenga una respuesta inmediata. Además, dependiendo de la gravidez del reclamo, el establecimiento puede tomarse un tiempo prolongado para realizar las investigaciones pertinentes antes de emitir una respuesta.  
  • El establecimiento busca siempre la manera de mejorar sus procesos y garantizar alta satisfacción. Por ende, si el establecimiento requiere la devolución parcial o total del pedido sujeto a reclamo para investigación o detectar fallas, el cliente tiene el deber de devolver el pedido.  

El establecimiento procederá con reembolsos dependiendo de la naturaleza del inconveniente. 

  • Artículo no despachado: el establecimiento hará un reembolso equivalente al precio del artículo no despachado o despachará el artículo faltante.  
  • Artículo agotado: Si el cliente ya pagó su orden, el establecimiento reembolsará el monto del artículo agotado; se puede sustituir el artículo agotado por uno disponible siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.  
  • Artículos en mal estado: Si se comprueba que el cliente recibió un artículo en mal estado, el establecimiento reembolsará el equivalente a los artículos que se encuentren en mal estado. Si ambas partes están de acuerdo, se podrá rehacer el artículo nuevamente para subsanar el inconveniente. 

El cliente puede cancelar el pedido bajo las siguientes circunstancias: 

  • Para pedidos de entrega inmediata. Se puede cancelar el pedido si el pedido no supera los 5 minutos de haber sido confirmado por el establecimiento. 
  • Para pedidos programados con anticipación y superiores a 50.00 PAB. El cliente puede cancelar el pedido 3 horas antes de la hora pactada para entrega, de lo contrario, el cliente pierde lo abonado.  
  • Para pedidos programados con anticipación e inferiores a 50.00 PAB. El cliente puede cancelar el pedido 1 hora antes de la hora pactada para entrega, de lo contrario, el cliente pierde lo abonado.  
  • Para pedidos especiales que requieren que el establecimiento prepare el pedido fuera de sus horarios establecidos. El cliente puede cancelar el pedido hasta 1 día (24 horas) de la hora pactada para entrega, de lo contrario, el cliente pierde lo abonado. 
  1. Conducta & normas de usuario 

Usted acepta y se compromete a utilizar el sitio web con estricto apego a los siguientes principios: 

  1. No cargará, publicará, alojará, transmitirá, exhibirá, modificará, actualizará ni compartirá ninguna información que, a exclusivo criterio de Dim Sum, S.A.  
  • Sea groseramente racial, dañino, sexual, acosador, difamatorio, obsceno, pornográfico o ilegal de cualquier otra forma. 
  • Implica un uso ilegal o no autorizado de obras protegidas por derechos de autor.  
  • No le pertenezca al usuario o sobre la que no tenga derechos. 
  • Hace referencia a cualquier sitio web o URL que contenga material inapropiado para Dim Sum, S.A. 
  • Contiene virus de software, código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier recurso informático.  
  1. No promoverá ni intentará obtener acceso no autorizado o excederá el alcance del acceso autorizado a Dim Sum, S.A. y su red conectada. 
  1. No interferirá con el uso que otro usuario haga del sitio web de Dim Sum, S.A. 
  1. No violará ninguna ley actualmente vigente en Panamá o fuera. 
  1. No intentará hacerse pasar por otra persona durante el uso del sitio web de Dim Sum, S.A.  
  1.  No participará ni reenviará cartas en cadena, encuestas, concursos, esquemas piramidales con ninguna asociación con Dim Sum, S.A. 
  1. No utilizará ningún dispositivo automático, programa o metodología, incluidos, entre otros, «enlace profundo», «recorte de página», «robot», «araña» u otros medios similares, o cualquier proceso manual similar, para acceder, adquirir o copiar cualquier parte del sitio web de Dim Sum, S.A. o cualquier contenido dentro. 
  1. No intentará obtener acceso no autorizado a ninguna parte o característica del sitio web de Dim Sum, S.A., o cualquier otro sistema o red conectado al sitio web de Dim Sum, S.A. 
  1. No utilizará el sitio web ni ningún contenido para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos de uso
  1. No violará ninguno de los términos y condiciones de este acuerdo ni ningún otro término y condición contenidos en otras partes del sitio web de Dim Sum, S.A. 
  1. Usted indemnizará, defenderá y eximirá de toda responsabilidad a Dim Sum, S.A. y a su propietario, licenciatario, afiliados y empleados de cualquier y toda responsabilidad, reclamo, costo y daño (incluidos los honorarios legales y los desembolsos en relación con los mismos y los intereses cobrables) al respecto como resultado de cualquier incumplimiento de estos Términos de uso, Política de privacidad y otras políticas, o su violación de cualquier ley, regla o reglamento o los derechos de un tercero. 
  1. Responsabilidad adicional 

Si opera un blog, comenta en un blog, publica material en el sitio web, publica enlaces en el sitio web o hace (o permite que un tercero haga) material disponible a través del sitio web (cualquier material de este tipo, «Contenido»), usted es totalmente responsable del contenido y de cualquier daño resultante de dicho Contenido. Ese es el caso independientemente de si el Contenido en cuestión constituye texto, gráficos, un archivo de audio o software de computadora. Al hacer que el Contenido esté disponible, usted declara y garantiza que:  

  1. La descarga, copia y uso del Contenido no infringirá los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patente, marca registrada o secreto comercial, de terceros. 
  1. Si su empleador tiene derechos sobre la propiedad intelectual que usted crea, usted:  
  1. recibió permiso de su empleador para publicar o poner a disposición el contenido, incluido, pero no limitado, en cualquier software.  
  1. obtuvo de su empleador una renuncia a todos los derechos sobre el contenido. 
  1. Ha cumplido plenamente con las licencias de terceros relacionadas con el contenido y ha hecho todo lo necesario para transmitir con éxito a los usuarios finales los términos requeridos. 
  1. El contenido no contiene ni instala virus, gusanos, malware, caballos de Troya u otro contenido dañino o destructivo. 
  1. El contenido no es spam, no se genera de forma automática o aleatoria, y no incluye contenido comercial poco ético o no deseado diseñado para dirigir el tráfico a sitios de terceros o aumentar las posiciones en los motores de búsqueda de sitios de terceros, o para promover actividades ilegales actos (como el phishing) o engañar a los destinatarios en cuanto a la fuente del material (como la suplantación de identidad). 
  1. El contenido no es pornográfico, no contiene amenazas ni incita a la violencia hacia personas o entidades, y no viola los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero. 
  1. Su blog no se publicita a través de mensajes electrónicos no deseados, como enlaces de spam en grupos de noticias, listas de correo electrónico, otros blogs y sitios web, y métodos promocionales no solicitados similares. 
  1. Su blog no tiene un nombre que induzca a error a sus lectores a pensar que usted es otra persona o empresa. Por ejemplo, la URL o el nombre de su blog se nombra de una manera que no lo representa a usted ni a la empresa.  
  1. Usted, en el caso del contenido que incluye código de computadora, ha categorizado y/o descrito con precisión el tipo, la naturaleza, los usos y los efectos de los materiales. 
  1. Enlaces a sitios web de terceros 

Este sitio web puede proporcionar enlaces a sitios web o recursos de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad. El establecimiento no tiene control sobre estos sitios web y recursos de terceros y no respalda ni representa estos sitios web, ni la precisión de la información y los materiales, la publicidad, los productos, los servicios o los resultados que puede obtener al usarlos. Si decide acceder a dichos sitios web de terceros, reconoce que lo hace bajo su propio riesgo. 

  1. Política de privacidad 

Dim Sum, S.A. se compromete a proteger la privacidad de su información de identificación personal. Consulte nuestra Política de privacidad en https://www.plazadimsum.com para obtener más información. Al acceder a este sitio web o al realizar una compra, el usuario consiente, expresa y acepta que ha leído y comprende en su totalidad la Política de Privacidad de Dim Sum, S.A. con respecto al sitio web. El usuario también acepta que los términos y contenidos de dicha Política de privacidad son aceptables para el usuario. 

  1. Derechos de propiedad Intelectual 

Uso del contenido del sitio web. Nosotros, nuestro logotipo y los contenidos (en particular, datos, imágenes, películas, bandas sonoras, información, ilustraciones, logotipos, marcas, etc.) que se muestran en nuestro sitio web https://www.plazadimsum.com son propiedad intelectual exclusiva de Dim Sum, S.A. y respectivos editores del contenido. Tenemos derechos de autor sobre su software único y la compilación utilizada en el funcionamiento de este sitio web. No reproducirá, copiará, modificará, adaptará, representará, circulará ni alterará ninguna parte del sitio web para ningún uso, ya sea comercial o personal, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede enmarcar ni utilizar tecnologías de enmarcado para incluir ninguna marca comercial, logotipo o información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de nosotros y nuestros afiliados sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar ninguna meta-etiqueta ni ningún otro «texto oculto» que utilice nuestro nombre o marcas comerciales sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Cualquier uso no autorizado rescinde el permiso que le otorgamos a usted de inmediato y generaría más acciones legales contra el infractor. Los elementos presentados en este sitio web están sujetos a modificación sin previo aviso y se presentan sin ninguna garantía expresa o tácita y no se considera que dan derecho a compensación alguna.  

 Información de Marca Registrada. Las marcas comerciales de Dim Sum, S.A. no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio que no sea de Dim Sum, S.A.  de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a Dim Sum, S.A. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de Dim Sum, S.A. o sus afiliados que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Dim Sum, S.A. o sus afiliados. 

  1. Aplicación de descuento de jubilado

Este beneficio se extiende a toda persona con algún tipo de discapacidad comprobada y que presente su carné de SENADIS.
De acuerdo a la Ley 6, el beneficiario tiene derecho a un 25% sobre el consumo individual de comida, siempre y cuando la compra incluya (1) plato fuerte, la entrada, el postre y la bebida también lleva descuento. Por ende, es necesario aclarar qué, en nuestro establecimiento, es considerado plato fuerte. Un plato fuerte es (1) artículo de la siguiente categoría: Almuerzos (Dim Sum, S.A.), La Sazón de La Abuela (desayunos & almuerzos), Bandejas & combos (Dim Sum, S.A.) & Las Alitas del Burro.

Los artículos de las categorías: Al vapor, Fritos & Horneados carecen de una definición legal.

  • Si establecemos que los artículos de estas categorías son entradas o postres, el beneficiario solo tendría descuento sobre estos al adquirir un plato fuerte.
  • Si establecemos que los artículos de estas categorías son platos fuertes, el descuento solo aplicaría a (1) solo “´plato fuerte”. En otras palabras, adquirir un segundo artículo de estas categorías se consideraría un segundo “plato fuerte”. Sin embargo, es la suma de varios artículos lo que realmente satisfacen a una persona. Por ende, el establecimiento determinó que la suma de (1) hasta (4) artículos componen (1) “plato fuerte”.

Luego de realizar la consulta al departamento de Educación de la ACODECO, el día 4 de mayo de 2022, se nos recomendó establecer por escrito el procedimiento para aplicar el descuento a artículos que no encajan en la definición formal.

  • Consumo en restaurante: siempre que el beneficiario adquiera un plato fuerte, todo lo consumido por su persona tendrá derecho a su respectivo descuento del 25%, exceptuando bebida alcohólica & “comida del día”.
  • Orden para llevar: Se otorga 25% a (1) beneficiario siempre y cuando la compra incluya (1) plato fuerte. si adquiere un segundo “plato fuerte”, este no lleva descuento. Es importante recordar que el descuento se exige y aplica de manera presencial.
  • Domicilios: lastimosamente, el restaurante no está obligado a realizar descuento en esta modalidad.


El descuento de jubilado no aplica para pedidos realizados en pedidos.plazadimsum.com. El sistema no permite modificaciones. Si eres beneficiario de este descuento, favor realizar tus pedidos en ordena.plazadimsum.com, por télefono o en el local.

19. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad 

Este sitio web es proporcionado por nosotros «tal cual» y «según disponibilidad». No hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto al funcionamiento de este sitio web o la información, el contenido, los materiales o los productos que se muestran en este sitio web. Usted acepta expresamente que su uso de este sitio web es bajo su propio riesgo.  

No garantizamos que el sitio web, sus servidores o el correo electrónico enviado desde ellos estén libres de virus u otros componentes dañinos. No seremos responsables de ningún daño de ningún tipo que surja del uso de este sitio web, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes. 

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los artículos ofertados en el menú tienen carácter meramente informativo. Si el cliente requiere más detalles, es su responsabilidad comunicarse con el establecimiento para obtenerlos.  

La responsabilidad del establecimiento en relación con cualquier artículo adquirido en https://plazadimsum.com o el local físico estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho artículo y no se verá comprometida por errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los artículos. 

El establecimiento no podrá ser considerado responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un uso inadecuado de los artículos elaborados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores del establecimiento.  

El establecimiento puede, en cualquier momento, negarse a prestar sus servicios y productos a clientes que tengan morosidad previa, historial de cancelaciones alto, problemas de conductas, haya cometido fraude o infrigido cualquier política previamente descrita.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad del establecimiento en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión. 

El establecimiento no podrá ser considerado responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del artículo, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. 

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, al establecimiento para llegar a una resolución amistosa.