Las apps de domicilios te presentan una manera fácil de ordenar. Sin embargo ¿Crees que es la mejor opción para ti porque es la única que conoces? Plaza Dim Sum te ofrece un sistema integrado para pedidos superior a cualquier app, un sistema donde ahorras tiempo, dinero, recibes atención directa y menos dolores de cabeza. Creemos que no basta con preparar deliciosa comida, ofrecer un servicio al cliente excelso es también prioridad. Aquí te presentamos razones por la cual ordenar directamente con nosotros es la mejor opción.
- Constantes recompensas. Cuando ordenas directamente, el restaurante te recompensa automáticamente con puntos de lealtad; además, frecuentemente el restaurante tiene promociones exclusivas que puedes aprovechar. Esto se traduce en un ahorro significativo de dinero.
- Ordena de todas nuestras cocinas en un solo pedido. Ordenar directamente te da la posibilidad de pedir todo el menú en una sola compra, mientras que, en las apps, cada marca está separada. Por medio de apps deberás hacer los pedidos por separado y no te aseguran que los pedidos lleguen a la misma vez y te cobrarán envió por cada uno. En plazadimsum.com te garantizamos todo en una sola compra, en un solo envío.
- Atención directa, personalizada y expedita: el restaurante tiene líneas disponibles para atender tu solicitud sin tener que depender de una operadora o chatbots. No hay personal mejor calificado para responder preguntas que nosotros.
- Flexibilidad. ¿Colocaste mal la dirección, deseas agregar más productos, alguna petición en especial? El restaurante puede modificar la orden sin tener que cancelar la orden u ordenar doble y pagar doble envió. Comunícate inmediatamente con nosotros y veremos de qué manera podemos adaptarnos a tus peticiones especiales.
- Muchos métodos de pagos. El restaurante ofrece la facilidad de pagar de múltiples formas como: efectivo, tarjeta, pago en línea, yappy, pago por enlace temporal y hasta transferencia bancaria. Ninguna app puede ofrecerte esta variedad y facilidad de cambiar de método si el elegido presenta problemas.
- Pedidos programados. Cuando ordenas directamente tienes la posibilidad de realizar un pedido hasta con 7 días de anticipación. El pedido queda debidamente programado y lo envía a la cocina en el momento justo. Adiós tener que esperar una hora especifica para ordenar.
- Pedidos para recolección. El tiempo de cada cliente es valioso, por ende, ordena directamente desde la web y evitas filas y ahorras tiempo. Los pedidos para recolección ahorran, en promedio, de 10 a 20 minutos de espera.
- ¡Mi pedido llegó frío! Recibir una comida fría es algo muy desagradable, pero ¿Conoces porqué suele suceder esto? Las apps de entregas frecuentemente asignan a un repartidor con 3 y hasta 4 pedidos. Es sencillo concluir que tu orden se enfría mientras el restaurante termina de preparar las otras restantes y se seguirá enfriando mientras el repartidor termina de entregar las órdenes. Además, no necesariamente la primera orden preparada es la primera que se entrega. También suele suceder que la orden se prepara rápido pero el repartidor demora en recolectarlo. Todo este proceso es controlado por la app, el restaurante solo se limita a preparar comida. Por otro lado, nuestro servicio de entrega tiene una regla muy específica: Ningún repartidor puede llevar más de 2 ordenes, solo se entregan dos pedidos si la distancia entre ambas direcciones de los clientes es cercana.
- Tuve problemas con un pedido. La pesadilla de tener que reportar un inconveniente con tu pedido y no poder recibir ayuda es muy frustrante. Las apps deben procesar cientos de reclamos a la vez, no recibes la ayuda si no completas instrucciones tediosas, si la recibes, frecuentemente no es la respuesta esperada. Además, si llamas al restaurante, es poco lo que se puede hacer puesto que todo lo respecto a logística, cobros, reclamos, cancelaciones y atención al cliente debe ser canalizada por medio de la app. El restaurante solo se limita a preparar el pedido. Esto no pasa cuando ordenas directamente, el restaurante controla cada paso, desde que ordenas hasta que recibes tu pedido, inclusive si debes presentar un reclamo posterior a la compra.